domingo, 14 de abril de 2013

Tienda de manualidades online

Hola!

Hoy os quiero hablar de una tienda que me encanta!
Es online y se llama http://papelcharol.es/. Tienen un montón de material de scrapbooking y es donde lo he encontrado a mejor precio, y sobrotodo tienen muchiiiisimos modelos de washitape. También venden capsulas para cupcakes. 
Pues resulta que hace un par de semanas estaban de sorteo y tuve la gran suerte (porque nunca me ha tocado nada...) de ser la ganadora, el regalo era un estupendo lote de washitapes metalizados. No os podéis imaginar lo contenta que me puse.

 Este es el lote, bueno falta uno de color cobre que se lo regalé a mi madre por que también la he enganchado a esto del washi... :)



Os muestro algunas de mis ultimas compras en esta tienda:





De hecho también he comprado sellos para estampar y tintas, es que tienen unos precios... baratísimos y los envíos están sobre los 3.90€ creo recordar y no tardan nada en llegarte a casa.

A ver si un día me animo y os enseño mis creaciones de scrap.

Os gustan las manualidades? os gusta mas comprar en tienda física o online?

Os recomiendo que visiteis http://papelcharol.es/, seguro que algo compráis

No hay comentarios:

Publicar un comentario